Características generales

Center representada

Especial para las empresas que quieren intercambiar información con sus agentes comerciales para au-tomatizar procesos y analizar la información recibida.

Recoge y enviar información entre el módulo central y el programa del agente sin necesidad de co-dificar, interpretar y teclear una y otra vez la información.

Informa a la agencia de la correcta recepción, de esta manera el agente puede realizar un reenvío evitando demoras y extravíos en las comunicaciones.

Genera notificaciones sobre la venta, imprimiendo copia a cualquier impresora, preparando ficheros depositando los datos en buzones para la importación en las aplicaciones de gestión de la empresa, reenviando copias del pedido por correo electrónico o fax.

team center dispone de una utilidad de importación / exportación de datos desde / hacia la base de datos comercial de la empresa y opcionalmente se podrán implementar programas puente, especializados en conversión de datos automáticamente para cualquier SGBD (Oracle, DB2, SQL Server, Sybase, Informix, Access, FoxPro, Interbase o cualquier otro formato mediante ODBC).

Center agente 

Diseñado para los agentes comerciales que ya utilizan team ac para su gestión, pero que tienen ven-dedores o subagentes con los que intercambiar información de venta (pedidos, clientes).

Recibe la información de los team ac de los vendedores, y de forma inteligente la enlaza con sus datos y la recuerda para siempre.

Guarda la información de cómo se realizaron los enlaces. Es interesante para saber que se hizo en cada momento.

Guarda los pedidos y ediciones tal y como se recibieron del agente, para su consulta posterior. 

 Registros de envío y recepción para saber en que situación están los pedidos.

Altas automáticas de clientes y pedidos.